miércoles, 15 de abril de 2015

Sanidad ¿justa?

Tenemos la suerte de contar en este país con una sanidad pública que en otro paises, desgraciadamente, no hay, dándote la mayoría de soluciones a tus necesidades sin necesidad de gastar dinero en ellas, cosa que me parece lógica, ya que la sanidad es uno de los principios básicos. Su inconveniente es la lentitud y la calidad con la que se trata a los pacientes, por lo que la mayoría de estos pacientes con un cierto nivel económico prefieren decantarse por la sanidad privada, ya que es más rápida.
 


Pero, ¿y cuándo la sanidad pública ya no puede ofrecer soluciones? ¿cuándo solamente se puede recurrir a la privada? Personalmente, me parece una gran injusticia qué personas, al no tener el suficiente dinero, no puedan permitirse algún tratamiento o medicina para poder estar sanos ellos mismos o a sus hijos, o por lo menos estar un poco mejor.





También creo que la mayoría de personas con un alto nivel económico no hacen nada para cambiar esto, ya que pueden aprovecharse de ello sin que nadie se lo impida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario